RECLAMO

Centro neuquino: organizaciones sociales cortaron el tránsito

Se movilizaron frente a la Municipalidad, y luego en Casa de Gobierno, en reclamo de puestos de trabajo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:34

Las organizaciones sociales que integran el FOL, la CTEP, el Frente Popular Darío Santillán y el Partido Obrero, se concentraron esta mañana en la Avenida Argentina frente al Municipio y al monumento al General San Martín, y luego se movilizarán hasta Casa de Gobierno en reclamo por los puestos de trabajo prometidos, según anunciaron.

Diego Mauro, referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) dijo que "el gobierno incumplió sobre el inicio de los puestos de trabajo, que habíamos acordado ya hace ya casi un mes y medio. Eran 290 puestos. Al día de la fecha no hemos encontrado ningún convenio, siempre nos han planteado que estaban trabajando en ello”, aseguró Mauro en declaraciones radiales.

.”Nos encontramos que hoy no hay nada. El que rompe el acuerdo es el gobierno de la provincia y no las organizaciones sociales”.

El reclamo, que culminará en Casa de Gobierno, además de los puestos de trabajo abarca la actualización de los montos por la inflación en las partidas para comedores y merenderos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios