HASTA EL MEDIODÍA

Municipales cortan la Ruta 65, en Allen

Rechazaron el aumento del 3% que ofreció la intendenta Martin. Denunciaron que los funcionarios cobran abultados sueldos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:18

Trabajadores municipales de Allen cortaron esta mañana la ruta 65, en el ingreso al corralón municipal en demanda de que la intendenta Liliana Martín los convoque a paritarias. La interrupción del tránsito no es total, dejan circular, aunque con mayor lentitud. Permanecerán hasta el mediodía.

Carolina Suarez, secretaria general de la seccional de ATE en Allen señaló a Mejor Informado que “mientras los funcionarios cobran abultados sueldos que van de los 200.000 a los 450.000 pesos, la intendenta Martín decidió otorgar de manera absolutamente autoritaria y antidemocrática un aumento del 3% por resolución”.

Agregó que “la mayor parte del gasto público se va en esta gente que se incorporó en esta gestión de manera innecesaria mientras ajustan a los trabajadores que, como máximo, con todos los aportes llegan a cobrar 60 mil pesos. Por eso presentamos una nota en el Concejo Deliberante demandando al presidente y a todos los concejales que deroguen la ordenanza que aprueba este organigrama que triplicó la planta de funcionarios políticos, los cuales perciben altos sueldos”.

Indicó que “frente a esto y a la negativa del municipio para dar una solución al conflicto, el sindicato mantiene paralizados todos los servicios, no hay recolección de residuos y todas las actividades se encuentran resentidas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias