RUTA DEL PETRÓLEO

La pavimentación en Ruta 67 tiene casi un 70% de avance

La obra conecta a la Autovía Norte con la ruta 51 y contribuye al tránsito de Neuquén, Plottier y Centenario.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:56

La pavimentación de la Ruta 67, tiene casi un 70% de avance. Se trata de la obra que conecta a la Autovía Norte con la Ruta 51, y contribuye al tránsito de Neuquén, Plottier y Centenario. Además, permitirá descongestionar el tránsito pesado en Ruta 7 y se complementa con otras rutas como la 17. La misma, ha generado 60 puestos de trabajo y es ejecutada por empresas regionales. 

El vicegobernador Marcos Koopmann, recorrió este viernes las obras de pavimentación de la ruta provincial 67. Indicó que "su importancia geográfica, tanto para la seguridad vial como para potenciar la producción facilitando la conexión de las ciudades con Vaca Muerta, hacen de esta ruta un proyecto muy importante para todos los neuquinos y neuquinas”.

Acompañado por el titular de UPEFE, Jorge Ferrería, y equipo técnico, el vicegobernador detalló son "19 km de asfalto que permitirán conectar más de una decena de ciudades de Río Negro y Neuquén, favoreciendo a la industria y a la conectividad, pero también mejorando la seguridad y favoreciendo al turismo”. 

En ese sentido, el vicegobernador aseguró que “esta planificación da cuenta de la importancia de potenciar el desarrollo de Vaca Muerta sin dejar de pensar en el bienestar y la proyección de toda la comunidad, no solo de quienes trabajan en el sector hidrocarburífero”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios