ALTO VALLE

Así estará el tiempo este fin de semana

El pronóstico de la AIC indica temperaturas primaverales para este fin de semana de festejo. Además, habrá cortes de luz programados.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:56

Este fin de semana, el Alto Valle estará repleto de actividades al aire libre para celebrar las niñeces en familia. Afortunadamente, según indicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el tiempo acompañará con un sábado y domingo primaveral.

Este sábado comenzará con algunas nubes pero con máximas de 18 grados, mínimas de -2 grados y una leve brisa de 23 Km/h. Durante la tarde, la máxima se mantendrá pero la mínima subirá a 14 grados, con cielo parcialmente nublado. Clima perfecto para asistir a las actividades organizadas por el gobierno municipal, en Parque de Nevares a partir de las 14 horas. Allí habrá feria de emprendedores y espectáculos para grandes y chicos. 

A medida que cae el sol, la temperatura máxima descenderá a 10 grados y la mínima a 6.

Y para este Día de la niñez, saldrá el sol pero con temperaturas algo más bajas, oscilando entre los 15 y los -1 grados durante el día, y entre 12 y 8 durante la noche. 

Deben estar atentas a los cortes de luz programados para este domingo aquellas personas que vivan en la zona aledaña a Jesús María entre San francisco y Mandalari debido a tareas de remodelación y repotenciación de la línea troncal de media tensión que se llevarán a cabo de 6:30 am a 12 30 horas. También habrá corte en el centro neuquino de 7 a 13 horas, desde la calle Juan B. Justo a Roca entre Yrigoyen y La Rioja, para realizar remodelación en salidas de baja tensión.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias