PRONOSTICO

Invierno modo primavera: cómo estará el tiempo este domingo

Los días templados y soleados parecen haberse adelantado en la región.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:05

A pesar de que aún le reste un mes, el invierno parece haber entrado en tiempo de descuento y los días templados y soleados han empezado a ser una constante en la región. Este domingo no será la excepción, ya que según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol y las temperaturas agradables predominarán durante la mayor parte de la jornada.

La mínima será de 5°C en horas de la mañana, mientras que la temperatura máxima trepará hasta los 16°c por la tarde. De igual manera, durante las primeras horas del día, predominará el tiempo parcialmente nublado, para finalmente despejarse después del mediodía.

Por su parte, el viento, luego de protagonizar el inicio de la semana en Neuquén, se tomará un respiro y rondará 20 km/h, con algunas ráfagas aisladas de hasta 31 km/h.

Ya con la mirada puesta en el comienzo de la semana, la tónica del tiempo será similar para la región de los valles. Este lunes, la temperatura mínima nuevamente será de 5°C y subirá hasta alcanzar los 18°C hacía la tarde, con un día que registrará algunos periodos nublados. El viento tampoco se presentará con intensidad y apenas promediará los 12 km/h.  

Distinto es el panorama en la región cordillerana de Neuquén, puntualmente en San Martín de los andes, en donde la temperatura no superará los 8°C y el domingo estará mayormente nublado. En el caso de la zona centro de la provincia, la  máxima será de 11°C y las ráfagas de viento podrán llegar hasta los 50 km/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios