PREOCUPACIÓN

Barrio Belgrano: un nene se desmayó en el colectivo

Viajaba en el ramal 15 de Autobuses Neuquén, rumbo a la escuela primaria. Lo auxilió el colectivero. Un familiar aseguró que el nene está "mal alimentado".
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:37

Un hecho preocupante tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la ciudad de Neuquén. Un niño se desmayó cuando viajaba en el colectivo rumbo a la escuela. El colectivero de Autobuses Neuquén, fue el primero en auxiliar al menor. Luego arribó la ambulancia del SIEN.

 

Todo aconteció pasadas las 7:30, en el Barrio Belgrano en la intersección de Richieri y Chubut. Los pasajeros de la unidad del ramal 15, vivieron momentos de mucha tensión luego de que el chico se desplomara en el suelo: “Se desmayó, paré el colectivo y lo asistimos rápidamente”, afirmó el chofer en un medio radial. 

 

Además, afirmó que el pequeño es un pasajero habitual, "yo a los chicos los conozco, son del barrio y viajan todos los días conmigo”, agregó el hombre y remarcó que la ambulancia del Sien, tardó "bastante", y al arribar al lugar "ya había recuperado el conocimiento". 

 

Por su parte, el tío del alumno, se acercó inmediatamente, ya que vive a unas cuadras, y según dijo, el hecho pudo haber ocurrido “por mala alimentación” del menor. Asimismo, cabe destacar que en ese horario "pico", los colectivos están colapsados de niños y mayores: "Es mucha la cantidad de chicos, no damos a basto en ese horario”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios