EN NEUQUÉN

Se conoció la convocatoria de Darío Martínez por Cristina

A través de las redes sociales, el dirigente neuquino hizo un llamamiento para “bancar” a la vicepresidenta.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:13

En sintonía con lo que sucede en las últimas jornadas en todas las ciudades del país, donde el peronismo cerró filas para mostrar su apoyo a Cristina Fernández, en Neuquén fue Darío Martínez quien encabezó la iniciativa. Lo hizo a través de la red social Instagram, con un video de muy poca duración pero con un mensaje claro: concentrarse este sábado a las 18 horas frente al monumento a Eva Perón, en la plazoleta de la avenida Argentina.

Y tal como sucede en otras localidades, el objetivo del encuentro tiene el  hashtag #TodosConElla para confluir en un apoyo público a la vicepresidenta ante el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida a ejercer cargos públicos que realizaran los fiscales de la llamada “Causa Vialidad”.

Se supo que tras este posteo de Martínez, desde distintos sectores de la capital y de ciudades aledañas se multiplicará la convocatoria para realizar la concentración en un lugar muy sensible al peronismo neuquino, como es el monumento recordatorio ubicado frente a la catedral neuquina.

En el video, Martínez anuncia la convocatoria y agrega "porque en Neuquén, todos y todas bancamos a Cristina". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios