POLÍTICA

Adrián Urrutia: “Sólo nos tienen envidia”

El funcionario provincial neuquino viajó a Buenos Aires para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:13

El subsecretario de Diversidad de la provincia de Neuquén, Adrián Urrutia, viajó el viernes a Buenos Aires para participar de las concentraciones en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), para quien el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel, al considerarla culpable en una causa por la que se investigan presuntos casos de corrupción en la licitación de obra pública. Se trata de una acusación que el Frente de Todos (FdT) considera falsa.

Antes de viajar al barrio porteño de Recoleta, donde reside CFK, Urrutia ensayó una reflexión: “Cuando tengan un 17 de octubre, cuando den la vida por un Perón, cuando se emocionen por una Evita, cuando amen a una Cristina, cuando se hagan un tatuaje de un Néstor, cuando tengan un ideal por el que luchar y sientan amor, tal vez ahí dejaran de odiar, por ahora sólo nos tienen envidia”, señaló.

El viernes, Urrutia explicó su viaje a Buenos Aires: “Terminó mi jornada laboral en Neuquén, llego a CABA; destino: Juncal y Uruguay, barrio Recoleta; casa de Cristina Fernández de Kirchner”. Y agregó, “sensación: indescriptible; se respira amor y convicciones; bancando a la que hizo de Argentina un país más igualitario”.

No fue la única concentración a la que se refirió Urrutia. “Nos moviliza el amor, porque nos movilizan las convicciones, hoy salimos a las calles de Neuquén”, dijo respecto de la marcha que hubo el sábado en el centro de esta ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios