IMPULSO AL TURISMO

Previaje 3: cómo impactarán las nuevas medidas en la región

Enterate cómo podés inscribirte al programa anunciado por el Gobierno Nacional.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:24

El ministro de Economía, Sergio Massa conjuntamente con el ministro de Turismo, Matías Lammens firmaron un acuerdo con las entidades representantes del sector hotelero para fijar tarifas máximas en los alojamientos que participen en la tercera edición de los programas "Previaje".

La finalidad que persigue esta medida es, tal como manifestaron en la conferencia de prensa, ordenar la escalada inflacionaria y obtener un compromiso por parte del sector hotelero así trabaje a la par del Gobierno Nacional. El Previaje está destinado a visitas turísticas durante las temporadas medias y bajas, por lo que se podrán utilizar durante todo ese mes, octubre y resta definir si se incluirán algunos días de diciembre.

El Gobierno provincial de Neuquén abrió las inscripciones del Previaje para todos aquellos interesados en viajar a los lugares más emblemáticos de la Patagonia. Para hacerlo pueden ingresar a www.previaje.gob.ar   entrando en la opción "Soy prestador", donde está el listado de códigos de AFIP habilitados para formar parte del programa.

El programa Previaje implicará el reintegro a los turistas de un 70% del gasto en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros rubros durante toda la temporada media y baja

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias