En su andar rumbo a la interna en la que el MPN definirá el candidato a gobernador para 2023 uno de los precandidatos, Rolando Figueroa, sorprendió al volante de uno de los vehículos de pre campaña. Se trata de una añosa pero muy bien cuidada estanciera.
“Nuestro equipo ya está recorriendo los barrios y las distintas localidades de nuestra provincia en esta estanciera”, dijo el diputado nacional y agregó: “Te pido que si los ves llegar sepas que queremos escucharte, saber tus problemas reales para trabajar juntos en las soluciones”.
“Tus aportes, junto a las propuestas que estamos realizando con el Grupo de Estudios Neuquinos, nos van a permitir construir un Neuquén más justo, el que todos nos merecemos”, señaló Figueroa quien se mostró en un video al volante de este ya clásico vehículo que le hace frente a las inclemencias del tiempo.
Hasta dónde se sabe, Figueroa no presentará candidatos para la interna del 21 de agosto próximo en la que el MPN resolverá cargos partidarios; tanto para la Junta de Gobierno y la Convención como para las seccionales. El diputado irá directamente a las internas que se realizarán hacia fin de año y en las que se votará candidatos a gobernador, diputados provinciales, jefes comunales y concejales.
“Nos mueve un amor muy grande por nuestra provincia, tenemos ganas de hacer; hay mucho trabajo por delante”, dijo Figuera en uno de sus mensajes a los neuquinos.