ENGAÑOS EN LA CAPITAL

Alerta en Neuquén: falsos inspectores municipales visitan casas

Autoridades municipales advierten sobre una nueva modalidad de robo. Piden a los vecinos que realicen la denuncia al 147.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:07

En las últimas semanas, vecinos de la ciudad de Neuquén reportaron haber recibido visitas de quienes decían ser inspectores municipales, que ingresaban a los hogares y sacaban fotografías. Al tomar conocimiento, las autoridades municipales solicitaron estar alerta y denunciarlo a la Línea 147.

Vecinos del barrio Militar y La Sirena informaron dichos hechos que inmediatamente llamó la atención del municipio y aclaró que se trata de impostores. En diálogo con 24/7 Canal de Noticias y AM 550, Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al ciudadano, aclaró que la Municipalidad no tiene "ninguna situación de fotos, ni de solicitud de información en los domicilios particulares".

"La Municipalidad trabaja en la vía pública siempre a través de campañas que se difunden y el trabajador no puede ni sacar fotos ni ingresar a viviendas. Siempre tienen la vestimenta y la credencial de recursos humanos de la localidad de Neuquén", aclaró.

Es por eso que solicitan a los vecinos que hagan la denuncia en la línea 147 o a la Policía de Neuquén.

Escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios