ACTUALIDAD

Diputada reclama por el aeródromo de Zapala

Soledad Martínez solicitó inversiones para desarrollar el área de cargas, a la que consideró fundamental.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:18

La diputada provincial por el Frente de Todos (FdT) y ex intendenta de Zapala, Soledad Martínez, reclamó inversiones para el desarrollo de una terminal de cargas en el aeropuerto de Zapala. Consideró que constituiría una ventaja comparativa para la Zona Franca y el desarrollo estratégico de la región Centro de la provincia.

Martínez, quien probablemente le dispute a la intendencia a Carlos Koopmann (dirigente del MPN que irá en busca de su reelección), plasmó su propuesta en un proyecto con el que pidió que la Legislatura declare de interés dicho desarrollo.

Recordó que el aeródromo “fue completamente recuperado merced a las inversiones del gobierno de Jorge Sapag en el año 2012, y para la misma fecha la municipalidad de Zapala tuvo a su cargo las tareas de reparación y puesta en valor de las instalaciones existentes”.

“Dotar al aeródromo de infraestructura para servir como terminal de cargas potenciará las inversiones ya realizadas y permitirá mejorar y optimizar el funcionamiento de la zona Centro y de la zona franca Zapala”, agregó.

La iniciativa fue acompañada por las diputadas Soledad Salaburu, Lorena Parrilli, Ayelén Gutiérrez y por el diputado Darío Peralta, todos del FdT.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias