GRAN EXPECTATIVA

La cuarta Expo Fly Fishing se hará en Octubre en San Martín

El tradicional encuentro que reúne a todos los actores de la pesca con mosca puede ser record en público, locales y actividades.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:12

Los números registrados en todo el año en nuestros destinos turísticos pueden anticipar números sobresalientes para lo que será la Cuarta Edición de la tradicional Expo Fly Fishing, en San Martín de los Andes. Así lo indicó el organizador, Javier Urbanski, en diálogo con Huguex Cabrera, por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias de Neuquén.

La expectativa por la edición de este año, que se hará el 29 y 30 de octubre, tiene sus fundamentos. Explicó Urbanski que a diferencia del año pasado, ahora las fronteras están habilitadas por lo que llegarán participantes desde Chile, Brasil y Uruguay; porque creció el turismo de reuniones y general durante este año y porque esta nueva edición multiplica la convocatoria a todos los actores que intervienen en la pesca con mosca.

De esta manera, si se creció en número de stand el año pasado, para esta nueva edición se buscará crecer aún más, así como en las actividades culturales y la estrictamente relacionadas con la pesca.

En cuanto a la presencia extranjera, no sólo se dará en quienes vendrán a aprender y practicar la pesca con mosca en nuestra región, sino también para realizar disertaciones de cómo hacerlo en el Amazonas, explicó Urbanski. Otro tanto se dará con participantes de Chile y la experiencia de sus ríos y lagos.

Para esta edición, la organización destacó el apoyo que tendrá por parte de la Legislatura de Neuquén, del Ministerio de Turismo de Nación, la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Guías, además de otras instituciones, el comercio y la industria de la región.

En este anuncio de la fecha y el contenido general de la Expo, se anticipó que en los próximos días ya se comenzará a dar a conocer el cronograma de conferencias y eventos, mientras que se recordó que toda la participación es de carácter libre y gratuito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios