PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Vuelven las lluvias, ¿y la nieve? este fin de semana

Se esperan días muy helados en la región, las máximas no van a superar los cinco grados. Este viernes comenzarían las precipitaciones. 
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:09

Llega un nuevo fin de semana y consigo el ingreso de aire polar desde el sur del país a la provincia de Neuquén provocará lluvias de variada intensidad y probables neviscas en el Alto Valle, con un marcado descenso de temperatura. La próxima semana el clima será más estable. 

 

Según la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC), El frente ingresará por la zona sur de la provincia en el Área Villa La Angostura y luego subirá por lo que ya desde el viernes por la tarde se podrían registrar las primeras precipitaciones en nuestra región.

 

Asimismo, si bien para el viernes la máxima podría alcanzar los 10 grados, para el sábado y domingo se esperan mínimas de 2 grados y máximas que no superarían los 5, vientos débiles del sur y sudeste (hasta 25 km/h). 

 

La próxima semana comenzaría también con cielo cubierto y probables lloviznas, temperaturas en torno a los ocho grados, hacia el martes mejora el tiempo, pero se esperan heladas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias