RECLAMO SALARIAL

Por la lluvia, municipales levantaron el paro

Son los trabajadores de Cipolletti afiliados a SOYEM. Buscan evitarles mayores inconvenientes a los vecinos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:35

La lluvia y la basura acumulada en las calles de Cipolletti los hizo reflexionar. Los municipales adheridos a SOYEM resolvieron levantar las medidas de fuerza, al menos por este lunes a la mañana.

Desde el gremio señalaron que “la intención es cumplir con los servicios básicos con el fin de descomprimir la cantidad de residuos que hay en la ciudad y evitar los focos infecciosos. Entendemos que los vecinos de Cipolletti están siendo afectados por esta situación y los trabajadores municipales no queremos perjudicarlos. Muchos de nuestros compañeros están embarrándose y mojándose, con amenazas de denuncias y descuentos a sus espaldas y el intendente Di Tella nos culpa por nuestra pobreza, las familias de cada trabajador municipal se encuentran sufriendo y muchos compañeros no tienen para comer”.

Agregaron que “es importante aclarar que las medidas de fuerza siguen intactas en todas las áreas de la municipalidad de Cipolletti y continuaremos con retención de servicios, movilización y asamblea permanente cumplido el plazo anunciado. Queremos que el Ejecutivo nos ofrezca una oferta salarial acorde a la necesidad de nuestros compañeros”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios