OPORTUNIDAD

En Neuquén rematan autos cuyos titulares no pudieron pagar

El Banco Francés rematará un Volkswagen Voyage y un Chevrolet Prisma, en la ciudad de Neuquén
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:27

Dos automóviles cuyos propietarios no pudieron hacerles frente a las cuotas, en estos tiempos de inflación y de bolsillos flacos, serán rematados en los próximos días en la ciudad de Neuquén.

El BBVA Banco Francés SA informó que la martillera Alicia Correa rematará, el 6 de septiembre, un Volkswagen Voyage, sedán 4 puertas, 1.6 modelo 2014 cuya base se estableció en 920 mil pesos. La subasta será, a las 10, en calle La Rioja N 279 de la ciudad capital. 

Se indicó al respecto que la comisión de la martillera (10%) estará a cargo del comprador, al igual que las deudas por patentes e infracciones y los gastos para inscripción dominial. El pago será, como siempre, al contado y en el acto. 

Por otra parte, el martillero W. Fabián Narváez subastará a través del portal www.narvaezbid.com.ar y por orden del BBVA Banco Francés S.A. un Chevrolet Prisma, cuatro puertas 1.4 modelo 2019. La exhibición será el 7 de septiembre de 11 a 12:30, en calle La Rioja N 279 de la ciudad de Neuquén. Y el remate será el 9 de septiembre, a partir de las 14.

También en este caso las deudas, infracciones, gastos de transferencia, certificado de verificación policial digital e informe de dominio, estarán a cargo del comprador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios