CON SUERTE

VIDEO: un nene neuquino consiguió dos figuritas de Messi en un paquete

La alegría de un hijo y su papá, quedó registrado en las cámaras. Lo más loco es que aún no tienen el álbum.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:17

Hoy en día, conseguir figuritas o el álbum de Qatar 2022 se ha vuelto una odisea. E incluso si se consiguen, solo algunos afortunados logran tener la del 10, Lionel Messi. Es por eso que Claudio y su hijo Emiliano, festejaron a los gritos cuando abrieron el paquete y se dieron cuenta que no solo tenían un Messi, sino dos. 

"No te lo puedo creer, dos Messi juntos nos tocaron. Qué grande", dijo Claudio, quien dejó todo registrado en un video. "Mirá soy un capo, encima es un legendario", expresó su hijo de 10 años, ambos gritando de la alegría.

"Es todo muy anecdótico. Mi nene había empezado a juntar con un compañero de la escuela. El compañero decide seguir por su cuenta y mi nene me pide ayuda", contó Claudio a la redacción de Mejor Informado. "No conseguía figus y antes de ayer conseguí tres y ayer le conseguí cinco más. En las cinco de ayer, cuando abrimos el tercer paquete, nos encontramos solo un Messi que va en formación, sino también el Messi que va como leyenda", dijo al recordar el momento.

"Estábamos re contentos, más eufórico yo que mi hijo porque sabemos lo que significa y por muchas otras cosas que nos tiene esperanzados este mundial, como todos los argentinos. Con la particularidad que la final se jugaría el 18 de diciembre, en mi cumpleaños", contó Claudio. 

Lo más loco de todo esto, es que si bien consiguieron ocho paquetes de figuritas, aún no tienen el álbum. Pero saben que lo más difícil, ya está logrado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios