CONTINÚAN LOS FESTEJOS

Fiesta de la Confluencia: este domingo cierra Q' Lokura

En la primera jornada hubo más de 65 mil personas. Para esta noche, con la presencia de la banda cuartetera del momento, esperan superar ese número.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:33

El sábado más de 65 mil personas disfrutaron de una noche maravillosa con espectáculos de primer nivel, en la edición especial de la Fiesta de la Confluencia. En el segundo día de este evento, se espera que el parque central explote para que la gente disfrute de los grandes espectáculos que hay programados para la jornada de hoy.

Este domingo, la fiesta arranca a las 18:30 con la presencia de Facundo Juncos quien ya estuvo presente con su repertorio musical en la Fiesta de la Confluencia pasada. A las 19:30 estará la joven talentosa de Cultral Co Dara Villar; llegando a las 20:30 con cumbias latinoamericanas matizados con rock y reggae entre otros ritmos tocará el grupo La Cumbiamba; alrededor de las 21 horas se presentará Luis Sebastián y finalmente cerrará la noche del domingo el grupo cuartetero del momento Q'Lokura.

El lunes en el marco del 118 aniversario de la ciudad estarán presentes autoridades provinciales y municipales en el Museo Nacional de Bellas Artes y luego los funcionarios se irán caminando  hacia el escenario donde cerrará los espectáculos Miguel Mateos. 

El escenario principal está ubicado en el Parque Central, de espaldas a la Avenida Argentina/Olascoaga y tiene a su costado la calle Mitre. Desde el municipio aclararon que la Avenida Olascoaga fluirá con normalidad, no estará cortada, por este motivo se podrá circular libremente.

En toda esa zona, llamada del Bajo, se puede estacionar en ambas manos aunque suelen ser un sector congestionado, por lo que conviene recorrer las cuadras. Hay que tener en cuenta que  la calle Mitre este domingo está cerrada.

En la mayoría de los horarios que se darán los espectáculos no habrá cobro del estacionamiento medido en las calles, porque el pago se suspende desde los sábados a las 14, hasta los lunes a las 8. Quienes asistan durante la tarde del lunes y estacionen en la zona, sí deberán pagarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias