VISITA OFICIAL

El ministro Katopodis realizará una recorrida por obras en la región

Estará en Plottier, Neuquén y Centenario. Comienza la construcción del Hospital Norpatagónico.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:20

El ministro de Obras Públicas del gobierno Nacional, Gabriel Katopodis, llegará este lunes a Plottier, Neuquén y Centenario para realizar una visita a obras en marcha y por comenzar, entre ellas la del Hospital Norpatagónico.

Acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, el funcionario nacional tiene previsto estar a las 8 en la inauguración del tramo entre Plottier y Arroyito de la Autovía Ruta 22, para luego dirigirse al Hogar de Día para Adultos mayores "Renacer" ubicada en calle Zabaleta 40, de la localidad de Plottier.

Posteriormente, Katopodis y las autoridades provinciales se dirigirán al predio donde se levantará el Hospital Norpatagónico, tras lo cual inaugurarán la planta de agua potable del barrio Nueva Esperanza y la colectora cloacal del oeste.

Tras un recorrido por el Paseo Costero sobre el río Limay –acompañado además por el intendente Mariano Gaido-, el funcionario nacional será recibido en Centenario por el intendente local, adonde realizará una recorrida por las obras que se ejecutan en la avenida Traful de esa ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios