MADRUGADA AGITADA

Una orgía en una céntrica plaza de Neuquén despertó a los vecinos

Cuando alertaron a la policía, que arribó al lugar, la "fiesta" ya había culminado. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:22

El pasado fin de semana los vecinos del centro de Neuquén vieron interrumpido su descanso por culpa de (según indicaron) "gritos desenfrenados" que provenían de la Plaza Martín Miguel de Güemes, que ocupa toda una manzana entre las calles Elordi, La Rioja, Sargento Cabral y Almirante Brown.

 

Según contó a la redacción de Mejor Informado, Mariana, quién vive a pocos pasos de "La Güemes", todo transcurrió pasadas las 2 de la mañana del pasado domingo. Ella, al igual que el vecindario se encontraban durmiendo, pero "el barullo" los despertó.

 

"En un primer momento, pensé que se trataba de algunos jóvenes que se encontraban tomando en la plaza", dijo la mujer, que se le hacía imposible retomar el sueño, y decidió junto a su marido y otros vecinos ir a ver que sucedía.

 

Sobre calle Elordi, en el sector que está rodeado de una gran cantidad de árboles, "observamos unas cinco personas desnudas, tiradas en el pasto, teniendo sexo", sostuvo, y agregó que ninguno de ellos se acercó al lugar: "Solo le gritamos que paren, que queríamos dormir. Hicieron caso omiso, y por eso llamamos a la policía". 

 

Luego de alertar a las autoridades, volvieron a ingresar a sus viviendas. Unos 15 minutos más tarde arribó un patrullero con tres oficiales (dos hombres y una mujer): "Llegaron y el grupo continuaba ahí, pero ya con ropa interior puesta. Los oficiales se acercaron, dialogaron con ellos, que no querían irse y finalmente lo hicieron unos veinte minutos después". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios