POLÍTICA

Viene Manes a levantarle la mano a Peláez

El referente del radicalismo nacional visitará la ciudad de Neuquén, el próximo lunes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:05

Las internas de (y entre) los partidos que conforman Juntos por el Cambio (JxC) ganan intensidad y en ese escenario llegará a la ciudad de Neuquén el precandidato a presidente de la Nación por la UCR, Facundo Manes, quien vendrá a respaldar al concejal Juan Peláez y al diputado nacional Pablo Cervi, precandidatos a intendente y a gobernador, por el mismo partido.

Se dice, además, que Cervi también cuenta con el respaldo del jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta. En fin, la visita de Manes fue reprogramada para el lunes 26, con punto de encuentro, a las 18:30, en la Plaza Roca, ubicada en Carlos H. Rodríguez y Rioja de la ciudad capital.

En abril último, Manes estuvo en Villa La Angostura, donde combinó paseo con actividades políticas y se reunió tanto con el diputado provincial César Gass (UCR) como con el propio Peláez, quien en los últimos tiempos ha incrementado su caudal de críticas contra la gestión que conduce el intendente Mariano Gaido.

En la interna de JxC a nivel provincial hay otros candidatos, además de Cervi. Jorge Taylor y Francisco Sánchez (ambos del PRO) son precandidatos a gobernador y eso no es todo, ya que aún se espera por la respuesta al pedido de Jorge Sobisch (Democracia Cristiana), quien quiere participar de esa interna; y se habla de conversaciones entre Rolando Figueroa (MPN) y referentes del PRO, allá en Buenos Aires. Acá en, Neuquén, la interna de JxC será el 30 de octubre (si no hay modificaciones).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios