EN SU ÚLTIMO DÍA

La Feria del Libro tendrá un gran cierre con el show de David Lebón

Todo lo que tenes que saber para disfrutar la última jornada, con grandes artistas, lecturas de libros y la presentación de los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:59

Hasta el momento la visitaron más de 350 mil personas que adquirieron alrededor de siete mil libros por día, y este domingo en su última jornada la Feria Internacional del Libro en Neuquén en el Parque Central, se despide con un gran cierre del artistita musical David Lebón que estará divirtiendo a chicos y grandes a partir de las 21 en el escenario principal.

Además, a partir de las 18:30 como teloneros de Lebón estarán presentes en el escenario principal la banda Constante de Planck; seguida a las 19 de Zezé Nou “Salvaje”. También, en el área Kids a las 17 se presentará una nueva función de Circo Mágico y a las 18 Vagamundos.

Pero el entretenimiento y la lectura de libros no culmina ahí, ya que en el Domo el Reino del Revés a partir de las 18 estará la charla “Narrar con Historia”,  la ficción en contextos históricos, a cargo del escritor Matías Stiep, junto al periodista Ariel Martínez. Además, a las 19 Ricardo Costa presenta su novela: “otro cuerpo hunde tu memoria”.

En el auditorio Finzi a las 18, el el doctor Facundo Pereyra presenta su libro “Resetea tus intestinos, sana más de 15 enfermedades y recupera tus ganas de vivir”. Y a las 19 los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan conversarán con el público sobre “Relatos criminales de la historia argentina”.

Por otro lado, en el auditorio Macky Corbalán, a las 18 se espera la presencia de Pablo Lautaro quien presentará: “Relatos en Rodajas de Raulí”, acompañada del profesor Mario Alvarenga. A las 19, Martín Cazenave presenta su libro “Los niños del desierto”, la misión de un cirujano de Médicos Sin Fronteras en el corazón de África. Y a las 20, el Dr. Víctor Peláez presenta su libro “Cosas de Neuquén”, fechas importantes, médicos y medicina. Talleres Gráficos de la Imprenta Universitaria “Malvinas Argentinas”.

La novena edición de la Feria que abrió el 15 de septiembre y finalizará este domingo, con miles de visitantes que disfrutaron a lo largo de 11 días de charlas, encuentros, debates, actividades recreativas y shows musicales.

La secretaria de Capacitación y Empleo municipal, María Pasqualini, manifestó que "se superaron ampliamente las expectativas", y agregó que "más de ocho mil niños de 70 escuelas de la ciudad participaron de visitas guiadas, organizadas especialmente para ellos”.

Además, destacó que en el auditorio "Alejandro Finzi" recibió a más de veinte reconocidos autores y artistas como Luciana Peker, Soledad Barruti, Víctor Heredia y Julia Coria, entre otros, que fueron entrevistados por el periodista y escritor Patricio Zunini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios