POLÍTICA

Impulso de JxC a la campaña de Pablo Cervi

El precandidato a gobernador se reunió con referentes del PRO y de la CC-ARI, en San Martín de los Andes
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:44

Un grupo de dirigentes de la expresión neuquina de Juntos por el Cambio (JxC) se reunió, durante el fin de semana, para avanzar en las estrategias de cara al 2023 electoral. Lo hizo -en San Martín de los Andes- a poco de que un sector del PRO pidiera la postergación de la fecha de la interna de JxC para diciembre o enero (cuestión que aún no fue resuelta); y con el diputado nacional y precandidato a gobernador, Pablo Cervi (UCR) como uno de los oradores principales.

También participaron referentes del PRO, como el concejal capitalino Marcelo Bermúdez y la diputada provincial Leticia Esteves; mientras que uno de los representantes de la CC-ARI fue el periodista Carlos Eguía, quien encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales que acompañará a Cervi.

Se trató de una reunión de las mesas provincial y local de esa alianza de partidos, en la que abordaron cuestiones como los desafíos de la provincia y la localidad, como así también la importancia de priorizar la unidad para presentar una opción competitiva a la sociedad, según se indicó.

“Fue una muy buena instancia de intercambio y se dio un ambiente cordial en el que pudimos presentar mi intención de ser gobernador de los neuquinos en una localidad que nos acompañó con el voto en 2021 y esperamos que nos siga respaldando”, resumió Cervi.

“Los neuquinos queremos un cambio de rumbo; queremos subirnos a una ola de cambio que se viene sintiendo en todo el país y que empezó en Marcos Juárez hace pocos días; estoy convencido que esta ola de cambio está llegando a Neuquén y que con unidad, podemos lograrlo”, agregó.

De la reunión también participaron el concejal capitalino Juan Peláez (UCR), el diputado provincial César Gass (UCR),  su compañera de banca Ayelén Quiroga (NCN), Julio Celabe (presidente de la UCR en San Martín de los Andes) y Valeria Todero (CC-Ari).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios