POLÍTICA

Jesús Escobar: “Voy a ser presidente”

El candidato de Libres del Sur aseguró que construye “una alternativa revolucionaria”.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:28

El referente neuquino y nacional de Libres del Sur, Jesús Escobar, sigue recorriendo el país en modo campaña y, de paso por la ciudad de Santiago del Estero, expresó su confianza de cara a los comicios de 2023.

“Voy a ser un presidente para el pueblo”, dijo y agregó: “Estamos construyendo una alternativa popular y revolucionaria en todo el país”. Lo hizo durante un acto al que, según se indicó, concurrieron miles de militantes y vecinos.

Los conceptos fueron los mismos que expresó en Tucumán, donde realizó un homenaje a los héroes de la Independencia nacional y señaló: “Voy a ser presidente y voy a hacer un gobierno para el pueblo”. Tras una recorrida por la histórica Casa de Tucumán, sostuvo que “es algo emocionante y nos hace redoblar la decisión de construir un país para todos y todas”.

En paralelo, Libres del Sur presentó el resultado de su campaña nacional. Se trata de la campaña “un millón de firmas para congelar los precios de los alimentos de la canasta básica y las tarifas de los servicios públicos” y que, en realidad, superó con holgura el millón; más aún, estuvo cerca de los dos millones de firmas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios