POLÍTICA

Rioseco pasó por Zapala, con críticas al MPN

“La falta de planificación y de inversión hace que los vecinos padezcan la carencia en espacios verdes”, acusó.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:24

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco pasó por Zapala y descargó críticas hacia el MPN. Zapala es la ciudad de los Koopmann: Marcos, precandidato a gobernador y Carlos precandidato a su reelección en la Intendencia, ambos por la lista Azul.

“Hoy la falta de planificación, de inversión y de distribución del ingreso hace que los vecinos padezcan la carencia en espacios verdes, en plazas y árboles, cuando paradójicamente en Zapala se encuentran los mejores acuíferos de Neuquén”, señaló Rioseco.

“Comparen nuestra calidad de vida con la que llevan en Dubái y quédense con esa foto; nosotros venimos a proponer eso, a cambiar profunda y radicalmente la raíz económica y social de esta provincia, que es la más rica del mundo”, prometió.

En Zapala, el parlamentario del Mercosur mantuvo reuniones con vecinos y referentes políticos locales y dijo que esta ciudad “tiene que ser el lugar en donde se instale una universidad propia para todos los neuquinos, por la simple razón que es donde más cerca les queda a las familias del interior mandar a sus hijos a estudiar”.

“Dado todo el potencial que tiene Neuquén, tenemos que pensar en una provincia de primer mundo y con Zapala como eje de desarrollo industrial y de nuevas tecnologías, como centro logístico y neurálgico”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios