El presidente Alberto Fernández llegará el próximo viernes a Roca para participar del acto de entrega de las primeras 62 de un total de 258 viviendas que construye el gobierno nacional.
El municipio confirmó que la invitación se efectuó y se alista para recibir al primer mandatario. La entrega se desarrollará en el predio donde están emplazadas las viviendas, entre la Avenida Roca, Maipú, Evita y El ChingolChingolo.
Está viviendas que entregará forman parte de las 231 anunciadas por Miguel Pichetto en su etapa Kirchnerista cuando fue candidato a gobernador en 2015 y luego refrendadas por Cristina Fernández el día de la inauguración de la sede de la Universidad de Rio Negro, presisamente la última visita de un presidente a la ciudad.
rá la tercera visita de Fernández a la provincia. Estuvo en Bariloche en dos ocasiones: la primera fue en marzo de 2021, cuando visitó la sede de INVAP donde realizó anuncios vinculados a la Ciencia y la Tecnología. Mientras que la segunda vez fue para la inauguración del edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente, el 30 de agosto.
Según trascendió, el presidente llegará directamente al aeropuerto de Roca. Para eso se empezó a acondicionar el lugar. Además, se dispondrá de un operativo de seguridad muy riguroso que incluye un número importante de agentes de la custodia personal sumado a efectivos de la policía de Río Negro.