TERCERA VISITA A RÍO NEGRO

Alberto Fernández entregará viviendas en Roca

El presidente llegará este viernes para participar de la adjudicación de 62 casas. Alistan las medidas de seguridad.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:04

El presidente Alberto Fernández llegará el próximo viernes a Roca para participar del acto de entrega de las primeras 62 de un total de 258 viviendas que construye el gobierno nacional.

El municipio confirmó que la invitación se efectuó y se alista para recibir al primer mandatario. La entrega se desarrollará en el predio donde están emplazadas las viviendas, entre la Avenida Roca, Maipú, Evita y El ChingolChingolo.

Está viviendas que entregará forman parte de las 231 anunciadas por Miguel Pichetto en su etapa Kirchnerista cuando fue candidato a gobernador en 2015 y luego refrendadas por Cristina Fernández el día de la inauguración de la sede de la Universidad de Rio Negro, presisamente la última visita de un presidente a la ciudad.

rá la tercera visita de Fernández a la provincia. Estuvo en Bariloche en dos ocasiones: la primera fue en marzo de 2021, cuando visitó la sede de INVAP donde realizó anuncios vinculados a la Ciencia y la Tecnología. Mientras que la segunda vez fue para la inauguración del edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente, el 30 de agosto.

Según trascendió, el presidente llegará directamente al aeropuerto de Roca. Para eso se empezó a acondicionar el lugar. Además, se dispondrá de un operativo de seguridad muy riguroso que incluye un número importante de agentes de la custodia personal sumado a efectivos de la policía de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios