EN EL CENTRO

Neuquén: Hacían un asado dominguero y se les incendió la parrilla

Un principio de incendio ocurrió este domingo en una vivienda de la ciudad. Actuaron los bomberos.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 22:02

Durante la noche de este domingo, una familia neuquina, aprovechando la noche de calor, se preparaba para hacer un asado, pero jamás imaginaron lo que sucedería minutos más tarde. Al prender el fuego, se les incendió la parrilla y tuvieron que llamar a los bomberos.

Alrededor de las 20:45, pusieron manos a la obra para degustar el tan glorioso asado de todos los domingos, pero no se percataron que la misma tenía exceso de grasa y restos de ramas secas de asados anteriores, lo que produjo un principio de incendio.

Al ver que no podían controlar las llamas, dieron aviso inmediato a los Bomberos de Neuquén del cuartel “Gregorio Álvarez”, que se hicieron presentes en la vivienda ubicada en San Martín 3880, casi esquina Fallaron Negro.

Ante el llamado de los habitantes de la vivienda, también acudieron al lugar, efectivos policiales quienes cortaron el transito durante una hora, para evitar que las llamas no se propaguen hacia los vehículos.

Hasta el momento no se informaron sobre heridos ni víctimas, pero si algunas pérdidas materiales, y lo más triste: el fracaso del asado del domingo a la noche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios