POLÍTICA

Mientras tanto, Ortiz Luna se divierte

En tiempo de definiciones dentro del MPN, la doctora posó jocosa junto a un curioso cartel de tránsito.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:33

Mientras crecen la incertidumbre y las especulaciones respecto de la participación o no del diputado nacional Rolando Figueroa en la interna del MPN, su ex compañera de fórmula, Luciana Ortiz Luna, se divierte en las redes.

Dueña de una evidente habilidad para los posteos, la doctora que supo criticar con fuerza al gobierno provincial (en especial durante los meses de pandemia), se despachó con un video junto a un cartel que advierte sobre la presencia de un lomo de burro (al parecer bien dotado), en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

Tentada, Ortiz Luna expresó: “Cuando vos crees que lo viste todo te encontrás con esto, es tremendo”. Contó que cuando se topó con el cartel iba rumbo a una actividad de despierta corazón.

La doctora fue segunda en la lista del MPN Violeta con la que Figueroa le ganó a la Azul la candidatura a legislador nacional. Luego se dijo que la médica se había distanciado de la política y después se comentó que sigue trabajando en los equipos del diputado, que aún no presentó a su compañera (o compañero) de fórmula para 2023.

Hace unos pocos días, Figueroa subió a sus redes una foto con Ortiz Luna y publicó lo siguiente: “Paso a paso, nos entrenamos para el Neuquén que viene. Que tengan un lindo domingo! Neuquinizate”. Si Figueroa va por dentro del MPN enfrentará al candidato Azul, Marcos Koopmann.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios