¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Destinan $11,1 millones al mantenimiento de ascensores

La Justicia neuquina convocó a una licitación privada, para contratar el servicio. Incluye a los elevadores a la Ciudad Judicial.
Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 07:45

La Justicia de la provincia de Neuquén destinará 11.100.000 de pesos a la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas, en diversos edificios (propios y alquilados) en los que tiene oficinas y dependencias. Para ello convocó a una licitación privada.

La convocatoria la realizó la Administración General, con el visto bueno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que le dio curso en uno de sus últimos acuerdos de 2022.

Según pudo saberse al respecto, el servicio a contratar radica en el mantenimiento de un total de 32  ascensores, distribuidos en la I, II, III y V circunscripciones judiciales. Ello incluye a los 22 ascensores de la Ciudad Judicial, de la avenida Leloir y dos 2 montacargas.

Desde el TSJ se informó que ha tomado intervención el departamento de Contaduría y Presupuesto que ya realizó la correspondiente reserva presupuestaria, para afrontar este gasto que también será millonario como muchos otros de los que realiza la Justicia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD