POLÍTICA

Carlos Eguía: “¡Kirchnerismo nunca más!”

El candidato libertario a la gobernación neuquina dijo que Alberto Fernández será recordado como “el peor presidente de la historia”.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:00

El candidato a gobernador por el partido libertario que conduce Javier Milei, Carlos Eguía repudió el intento de golpe contra el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, pero (fiel a su estilo) lo matizó con su impronta.

“Hay que defender la democracia siempre”, sostuvo y agregó que también hay que defenderla“cuando tiran piedras en Argentina, cuando ponen presos a periodistas en Venezuela o cuando torturan opositores en Nicaragua”.

“Los golpes se condenan siempre y la democracia se defiende siempre”, subrayó.

Cabe destacar que recientemente, Eguía difundió en sus redes sociales cifras de lo que llama la “era Alberto” y señaló: 291% de inflación, 100% de inflación en 2022, 2.100 asesinatos, 362.656 robos y un femicidio cada 33 horas.

“¿Las prioridades de Alberto? Juicio político a la Corte Suprema y reforma de la Magistratura por decreto”, sostuvo y sentenció “¡Kirchnerismo nunca más!” exclamó.

En sus críticas al kirchnerismo, su blanco favorito, Eguía también le consagró un comentario a la vocera presidencial Gabriela Cerruti. “Avísenle que Alberto jamás será recordado por su lucha contra la inflación como dijo, sino por ser el peor presidente de la historia que acumuló 290% de inflación en 3 años llevando a la pobreza a casi medio país. Que no nos tomen más el pelo ¡Se van!”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios