POLÍTICA

Sobisch y libertarios presentaron candidatos a intendente

“Bigote” presentó a su candidato en Cutral Co y Eguía presentó al suyo en San Martín de los Andes
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:17

Metidos de lleno en sus caminos rumbo a las elecciones del 16 de abril, tanto el candidato a gobernador por el espacio libertario, Carlos Eguía, como el ex gobernador Jorge Sobisch comenzaron a presentar sus candidatos en los municipios.

Eguía (quien cuenta con el respaldo del candidato a presidente de la Nación, Javier Milei) presentó al empresario Roberto Sicilia, quien es su candidato a intendente en San Martín de los Andes. “No tengo dudas de que Roberto va a lograr un crecimiento y desarrollo trascendente en una ciudad tan importante como lo es San Martín”, dijo el empresario de medios y concluyó: “Elegimos gente de trabajo, como lo anunciamos desde un primer momento”.

Por su parte, Sobisch (quien será candidato a gobernador por Encuentro Republicano Federal, que conduce Miguel Angel Pichetto) presentó a Denis Hernán Ferragut como su candidato a intendente de Cutral Co. El “Bigote” busca ser candidato de Juntos por el Cambio, pero eso es improbable o directamente imposible, debido a que dicha alianza se disgregó con la salida del PRO y de Nuevo Compromiso Neuquino, que acompañan la candidatura de Rolando Figueroa a gobernador por el partido Comunidad.

Desde hace unos pocos días, Sobisch dirige sus mensajes principalmente a quienes lo acompañaron tanto en las internas del MPN (en las que condujo al sector blanco) como en las elecciones provinciales y municipales de 2019, cuando fue candidato por la Democracia Cristiana.

Cabe recordar que en San Martín de los Andes, el intendente Carlos Saloniti ganó la interna del MPN y va en busca de su relección. Mientras que en Cutral Co el candidato del MPN es Ramón Pérez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias