EL GESTO DE UN TRABAJADOR

Pasajeros varados en la ruta, el chofer caminó 20 kilómetros por ayuda

El transporte quedó literalmente encajado en la zona del cruce de El Molle y Ruta 63. El chofer, caminó bajo la lluvia a las 4 de mañana.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:38

Personal policial de la Unidad Regional de la ciudad de Esquel, este miércoles por la mañana auxilió a un colectivo con varios pasajeros que había quedado varado en la ruta debido a las condiciones climáticas. Según informaron medios locales, el micro colectivo perteneciente a la empresa “El Valle”, partió cerca de las 21.30 horas de este martes desde la ciudad de Trelew con un total de 56 pasajeros, con destino a la localidad de Gobernador Costa.

El transporte quedó literalmente encajado en la zona del cruce de El Molle y Ruta 63: "Los pasajeros estaban sin señal de teléfono. Luego de horas de trabajo por parte de Gendarmería Nacional que tuvo que utilizar diferentes maquinas viales, el colectivo pudo continuar su recorrido", consignó ADN Digital. 

Por su parte, Cristian Azocar, jefe de la comisaria en diálogo con Radio Chubut, detalló que "uno de los choferes fue quien dio aviso en la comisaría, luego de caminar unos 20 kilómetros bajo la lluvia". El hombre habría caminado horas hasta ser asistido por una camioneta que pasaba y lo llevó hasta la localidad para pedir ayuda.

Además, se supo que el chofer, con un avanzado estado de hipotermia, informó que todo sucedió a las 4 de la mañana que el colectivo derrapó hasta quedar encajado: "ahí comencé a caminar para poder dar aviso ya que en la zona no hay señal". Los pasajeros se encontraban todos en buen estado de salud y fueron asistidos con café y alimentos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias