HEROÍSMO Y MILAGRO

Pasaba la tarde en Mari Menuco y ¡Lo salvó de morirse ahogado!

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Fernández Oro, Marcelo Saavedra rescató a un hombre al que se le dio vuelta su kayak, a 2000 metros de la orilla.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:13

Una situación desesperante se vivió durante la tarde de este sábado 14 en la zona del Lago Mari Menuco. Difícilmente, el kayakista que incursionó aguas adentro del lago pueda olvidar la cara de Marcelo Saavedra, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Fernandez Oro, quien le salvó la vida.

Era un día de viento, en el que las familias aprovechaban el reparo del agua para compartir las temperaturas del verano. En un momento, los bañistas alertaron de una situación que pasaba a 2000 metros de la orilla, aproximadamente. Un kayakista, en el interior del lago, se había dado vuelta en su canoa deportiva y no podía reincorporarse. Rápidamente, Marcelo Saavedra, que estaba disfrutando de la tarde con su familia, agarró su kayak y salió al rescate del bañista.

Afortunadamente, Saavedra pudo sortear la contracorriente del Lago para llegar con el tiempo necesario a la embarcación y rescatar así al ocupante de que no muera ahogado. Tras salvarlo y una vez en tierra firme, los testigos que presenciaron el rápido accionar del Jefe de Bomberos Voluntarios lo felicitaron y le sacaron fotos para compartir su historia a los medios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios