ACTUALIDAD

En Cutral Co cambian botellas de cerveza por leche

Los envases están vacíos. No pueden participar quienes hayan sido condenados por la venta de bebidas alcohólicas sin autorización.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:09

El Juzgado Municipal de Faltas de Cutral Co -ciudad que gobierna el intendente José Rioseco- lanzó una inusual propuesta y convocó a cambiar enveses de cerveza vacíos que, obran en su poder, por cajas de leche en polvo. Las botellas son el resultado de un decomiso por venta ilegal de bebidas alcohólicas, que motivó una contravención.

A través de sus redes sociales, el municipio informó que se encuentran disponibles 28 cajones con 12 envases vacíos de cerveza cada uno, y un cajón incompleto con 4 envases vacíos de cerveza.

“Los interesados deberán presentar, en sobre cerrado, una propuesta para la adquisición de los mismos”, dijeron para agregar que “dicha propuesta deberá consistir en una cantidad de cajas de leche en polvo marca Purísima por 800 gramos por cada cajón”. 

Los interesados deberán entregar sus propuestas a partir del 19 de enero y hasta el 30 del mismo mes, en el horario de 08:00 a 12:00, en el juzgado de Faltas sito en calle Chubut 953 de Cutral Co.

No podrán realizar propuesta quienes hayan sido condenados en este juzgado por venta de bebidas alcohólicas sin autorización.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios