COLECTA SOLIDARIA

Cutral Co: perdió todo en un incendio y sus vecinos juntan plata para ayudarlo

Las llamas arrasaron su casa ubicada en el barrio Cooperativa, durante el mediodía del martes 18.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:09

Un hombre del Barrio Cooperativa de Cutral Co sufrió pérdidas totales en su casa luego de que esta se incendiara en horas del mediodía del pasado martes 17. Por eso, un vecino se solidarizó con el propietario e inició en redes una colecta de fondos para que el damnificado pueda disponer de dinero y así enfrentar la dura situación.

Lamentablemente, además de los daños edilicios, se supo que el señor padeció a muerte de sus mascotas y la pérdida de todo su dinero y documentación. Ante este panorama desolador, los vecinos le brindaron ropa y calzado, y ahora se organizan para ayudar con fondos a la víctima.

Según compartió Alan Catalán, quien inició la colecta y alojo momentáneamente al hombre luego del incendio, por medio de la cuenta bancaria 0000003100025874876085 se puede aportar el monto que se desee para ayudar al afectado.

En su posteo, además, Alan solicitó a los cutralquenses que "ayuden con lo que puedan" ya que el hombre "no tiene familiares, ni nadie que lo asista". Cabe mencionar que, en principio, se había informado que el vecino había recibido ayuda a través de Desarollo Social. 

Para la sofocación del fuego se precisaron de 5 dotaciones de bomberos debido a que la vivienda era "tipo cabaña", según explicó Darío Campos- Jefe del cuartel de bomberos de Cutral Co-, lo que produjo que el incendio se propague rápidamente y que la estructura de la vivienda se caiga sobre dos vehículos que estaban estacionados dentro. 

 

Fuente: Cutral Co Al Instante. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios