TRANSPORTE

Los colectivos en Neuquén: uno encajado y el otro... ¡empujado!

Otro día caótico para los colectiveros y pasajeros neuquinos. Dos unidades fuera de servicio.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:54

Se termina otra semana de enero y los viejos problemas en el trasporte público neuquino continúan perjudicando la rutina de vecinos, que están ansiosos a la espera de las nuevas unidades que se anunciaron hace pocos días. Dos unidades, una Autobuses Neuquén y otro de Pehuenche, quedaron fuera de servicio en esta mañana de viernes.

El primer incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en barrio Cuenca XV, donde un colectivo de Autobuses Neuquén, culminó encajado en plena calle de tierra. Afortunadamente no hubo personas heridas. Según trascendió, el cole "hacía poco comenzaba el recorrido por dicho sector". 

 

 

El segundo episodio, ocurrió con pocas horas de diferencia, y en otro punto de la ciudad, específicamente en el sector del Parque Industrial, allí, según testigos, el colectivo Pehuenche de un momento a otro "no arrancó más". Los pasajeros no dudaron en ayudar al chofer, y en conjunto con otros vecinos comenzaron a empujar la unidad. 

 

Hasta el momento, ni de las empresas, ni del gremio informaron oficialmente lo acontecido. El malestar de los usuarios incrementa día a día.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias