PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Cómo estará el clima para hoy y lo que queda de la semana?

La AIC pronóstico un clima cálido y algo ventoso para la jornada de este miércoles, similar al transcurso de la semana en Neuquén. Atención con lo que se espera para el finde.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:09

Acorde a lo informado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, hasta el sábado 28 de esta semana se presentará un clima agradable en toda la provincia. En cuanto a la jornada de este miércoles, por la mañana, se espera una máxima de 28º con un cielo mayormente despejado y ráfagas de hasta 25 km/h. Mientras que, en horas de la tarde, las nubes se harán a un lado y el cielo se mostrará despejo con un sol radiante y un aumento de temperatura de hasta 34º llegado el atardecer, momento en el que el viento alcanzará una velocidad de 46km/h con ráfagas de 54 km/h. El final del día registrará un descenso de temperatura a 28º, con un viento menor de 26 km/h.

En rasgo generales, a pesar de que la entidad pronosticó- para la semana que comprende del martes 24 de enero hasta el lunes 30 enero- periodos nubosos y ventosos con ráfagas fuertes en toda la región, se comunicó que habrá un "buen clima en la semana". En este sentido, la nubosidad disminuirá en la tarde y el viento por la noche, como será el caso del próximo jueves 26 y viernes 27, donde habrá máximas entre 27 y 30º. 

En cuanto al fin de semana, atención que se calcula que para este domingo, en la región, el tiempo será caluroso e inestable con "formación de tormentas eléctricas" como lo ha sido la semana anterior. En relación a esto, el cielo para el domingo 29 y lunes 30 estará "mayormente" cubierto, con temperaturas máximas de 41º y 33º, respectivamente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios