POLÍTICA

Lorena Parrilli: el PJ neuquino “no se entrega”

La diputada destacó la designación de Darío Martínez como candidato a legislador provincial
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:19

La diputada provincial Lorena Parrilli destacó que el PJ neuquino “no se entrega”. Lo hizo luego de que el congreso partidario resolviera (por amplia mayoría) acompañar, por tercera vez consecutiva, la candidatura a gobernador del conductor del Frente y la Participación Neuquina (FyPN), Ramón Rioseco.

También valoró que la diputada Ayelén Gutiérrez vaya como candidata a vicegobernadora y el ex secretario de Energía de la Nación y presidente del partido, Darío Martínez, como candidato a primer diputado provincial.

“Felicitaciones Aye y Darío por el compromiso y responsabilidad política con nuestro querido partido justicialista, que no se entrega a nadie y levanta bien alto nuestras banderas y convicciones”, señaló la hija del senador Oscar Parrilli, hombre de confianza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e impulsor de Rioseco.

“Con procesos democráticos fortalecemos la identidad del Partido Justicialista, con candidatos y candidatas que realmente van a transformar y mejorar la calidad de vida de las y los neuquinos”, concluyó Lorena Parrilli.

No obstante, el respaldo a Rioseco no tuvo el acompañamiento del intendente de Centenario, Javier Bertoldi, quien se retiró del congreso antes de la votación.Tampoco el del Movimiento Evita, que se expresó y votó en contra.

La vicepresidenta del PJ neuquino, María Elena Paladino, criticó la postura del Movimiento Evita y advirtió que muy posiblemente aparezca el referente de ese sector y concejal neuquino, Marcelo Zúñiga, en una foto con el candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios