PRONOSTICO DEL TIEMPO

Tiempo soleado y agradable para este sábado en Neuquén

Según la AIC, se espera un sol radiante con cielo despejado para este sábado. Atención con el pronóstico del domingo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:11

Se espera un inicio de fin de semana con tiempo agradable en la ciudad de Neuquén Capital: soleado, con mañanas frescas y tardes cálidas a lo largo de este sábado 28. Acorde a lo informado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), por la noche, las ráfagas de viento alcanzarán una velocidad de 50km/h, mientras que la máxima se estima que será de 38° en horas de la tarde.

Hay que aprovechar el día porque para mañana domingo 29 está pronosticado un tiempo inestable con tormentas dispersas y lluvias abundantes y repentinas, lo que se mantendrá hasta el lunes 30 inclusive. Mientras tanto, el cielo se presentará despejado durante todo el sábado 28 y las temperaturas máximas vacilarán entre 31° (a la noche) y 38° (por la tarde). Por su parte, las mínimas serán de 27° en la mañana y 28° en la noche.

 Si bien el “sol radiante” del sábado se ocultará bajo el "cielo mayormente cubierto" del domingo, el cierre de semana continuará caluroso con picos de temperatura de 39° en la mañana, los que descenderán con el pasar del día llegando a una máxima de 33° en la noche. A su vez, las ráfagas más fuertes de viento en horas de la noche oscilarán entre 42 y 46 km/h.

Para el inicio y transcurso de la semana entrante, se pronosticó tiempo inestable con formación de tormentas y chaparrones, similar a lo indicado para este domingo 29 y lunes 30.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios