A pocos días de comenzar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, la organización ya afina los últimos detalles y este martes comienza el retiro de las entradas preferenciales para disfrutar del evento que comenzará el próximo 14 de febrero y finalizará el domingo 19. Habrá 6 puntos en la capital neuquina para retirar las pulseras.
El secretario de Modernización de la Municipalidad, Javier Labrín, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles. "A la hora de registrarse para estas entradas preferenciales, la gente eligió un determinado punto para pasar a retirarlas. Los lugares en donde se entregarán son el MNBA, la oficina de Turismo (Primeros Pobladores y Ruta 22), Centro Cultural del Oeste en el barrio San Lorenzo, otro punto en Alta Barda, la sala de elaboración frente al Ruca Che y también en el gimnasio del Parque Central", detalló el funcionario.
Desde la Municipalidad se informó que cada beneficiario tiene su lugar asignado para el retiro y podrán hacerlo desde este mismo martes 31 hasta el viernes 3.
Cabe recordar que estas pulseras está destinada a aquellos "buenos contribuyentes" que cumplieron con sus impuestos. Sin embargo, la organización no descarta que quede un remanente y se abra otra etapa para entregar más accesos para la Fiesta de la Confluencia.