Eventos en Neuquén

Fiesta de la Confluencia: hoy comienza el retiro de entradas preferenciales

Son pulseras de varios colores diferentes. Hay 98 mil entradas disponibles para entregar.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:32

A pocos días de comenzar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, la organización ya afina los últimos detalles y este martes comienza el retiro de las entradas preferenciales para disfrutar del evento que comenzará el próximo 14 de febrero y finalizará el domingo 19. Habrá 6 puntos en la capital neuquina para retirar las pulseras.

El secretario de Modernización de la Municipalidad, Javier Labrín, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles. "A la hora de registrarse para estas entradas preferenciales, la gente eligió un determinado punto para pasar a retirarlas. Los lugares en donde se entregarán son el MNBA, la oficina de Turismo (Primeros Pobladores y Ruta 22), Centro Cultural del Oeste en el barrio San Lorenzo, otro punto en Alta Barda, la sala de elaboración frente al Ruca Che y también en el gimnasio del Parque Central", detalló el funcionario.

Desde la Municipalidad se informó que cada beneficiario tiene su lugar asignado para el retiro y podrán hacerlo desde este mismo martes 31 hasta el viernes 3. 

Cabe recordar que estas pulseras está destinada a aquellos "buenos contribuyentes" que cumplieron con sus impuestos. Sin embargo, la organización no descarta que quede un remanente y se abra otra etapa para entregar más accesos para la Fiesta de la Confluencia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios