ESPECTÁCULOS

María Becerra no estará en la Fiesta de la Confluencia

La "nena de Argentina" al final no estará en la noche de cierre y ya se confirmó quién estará en su lugar.
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:18

Ya estamos a vísperas del gran evento que tendrá un gran impacto social en la ciudad. A casi 2 semanas del evento, se confirmó una baja importante en el cierre de la fiesta. María Becerra, una de las cantantes argentinas más escuchadas en la actualidad, no será parte de la grilla. El espectáculo de la artista iba a ser una de las atracciones principales de la Confluencia. Ahora, su público deberá esperar alguna fecha particular para poder asistir a un evento de ella.

A pesar de esta baja sensible en el line up, el domingo 19 seguirá contando con la presencia de Diego Torres y Camilo. El lugar que dejó María Becerra será ocupado por el grupo CanticuenticosMientras tanto, se sigue esperando la confirmación de la presentación de La Mosca, que sigue sin aparecer en el cronograma oficial. 

Por otro lado, todavía no se confirmó el cronograma de los artistas que tocarán en el escenario alternativo. Este mismo, contará con la presencia de Sele Vera, Bándalos Chinos, Raul Lavie, Marité y el Duo Berbel, Release y muchos más. A esto, hay que sumarle los ganadores del Pre Confluencia, el cual comienza este viernes a las 19:00 en el Paseo de la Costa. Estará desde el 3 al 5 de febrero y se confirmó que contará con la presentación del dúo Pedro Pastor: darán un show acústico el domingo para cerrar el evento. 

Por demás, este lunes comenzó el retiro de pulseras para los sectores preferenciales. Ya no se pueden solicitar más, ya que todas las tandas agotaron stock. Dependiendo de la cantidad de entradas retiradas en esta semana, el municipio analizará proyectar otra tanda de entradas a través de la página de la fiesta.

Si solicitaste la entrada, pero no te acordás dónde retirar, podés consultar aquí

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios