PRONÓSTICO

"Tiempo loco" en Neuquén: del calor extremo a la camperita

Este martes todo el Alto Valle amaneció con 10 grados menos. Mirá cómo sigue el tiempo en la región.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:33

Se termina el primer mes del año, y en los últimos días el calor no daba tregua a los vecinos de Neuquén y Río Negro. Tras un fin de semana y un comienzo de semana con temperaturas agobiantes, este martes finalmente llega un poco de respiro, con cielo nublado y aire más fresco. Unos 10 grados menos comparado con días anteriores.

El pronóstico para hoy indica una mínima de 17 grados y una máxima que no superará los 26 grados. El viento, proveniente del sector este, será débil con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este martes 31 de enero, la temperatura rondará entre 20 de mínima y 35 de máxima. El cielo estará algo nublado por la mañana y el clima se presentaría sin lluvias, mientras que los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados. Mientras que a la noche, el clima rondará los 28 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Igualmente, para este jueves cambian totalmente las condiciones climáticas, aunque el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y habrá un aumento en las temperaturas. Se espera una mínima de 17 grados, pero la máxima alcanzará los 33 grados. Se prevé viento leve proveniente del sector sur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios