PREOCUPACIÓN

Un municipio neuquino denunció sabotajes

Sufrió un incendio intencional, robo de luminarias nuevas y daños a las máquinas para hacer ejercicios en paseos públicos.
martes, 31 de enero de 2023 · 07:13

La Municipalidad de Villa El Chocón, que conduce el intendente Nicolás Di Fonzo (MPN), denunció públicamente que los ataques vandálicos a bienes públicos son, en realidad, actos de boicot. No apuntó contra nadie en particular, pero lamentó estos ataques en plena temporada de verano, cuando la localidad recibe infinidad de visitantes.

“Estas son claras situaciones de sabotaje, dañinas y con intenciones de arruinar el trabajo de todas y todos”, expresó el municipio desde su página oficial de Facebook. Y agregó: “Ya hemos vivenciado el robo de luminarias en el nuevo mirador de aves, robos de máquinas públicas para ejercitarse, daño en pérgolas y rotura de luminarias LED en la nueva plaza 29 de Diciembre”.

También hubo un incendio supuestamente intencional en uno de los espacios públicos, que motivaron la acción de los bomberos. “Ante el daño causado, tenemos la fortaleza de ser un equipo municipal que trabaja codo a codo, con esfuerzo compartido y para el bien de la comunidad”, señalaron.

“Desde la Municipalidad de Villa El Chocón felicitamos el trabajo del personal de bomberos municipales, quienes son la primera línea ante el fuego intencional que puso en peligro a vecinos y vecinas”, concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias