OESTE NEUQUINO

Con mucho dolor despidieron a Kayla, la nena que murió en el vuelco en Ruta 22

Sus restos fueron velados en el oeste neuquino, lugar dónde vivía la pequeña con su familia.  Su mamá se encuentra internada en una clinica neuquina, en grave estado. 
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:18

Este martes se llevo a cabo el sepelio de Kayla Jazmín Fernández, la pequeña de 7 años que perdió la vida en un tremendo vuelco sobre la Ruta Nacional 22. Su mamá se encuentra internada en una clinica neuquina, en grave estado. Sus restos fueron velados en el oeste neuquino, lugar dónde vivía la pequeña con su familia. 

Muchos vecinos concurrieron al cementerio de Progreso, en calle Godoy. 

El trágico siniestro tuvo lugar pasadas la 1:20 de la madrugada, momento en que la familia volcó con su auto a pocos kilómetros de llegar a Godoy. El Peugeot 206, dio varios tumbos, salió de la cinta asfáltica, y luego ardió en llamas. Las autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, intervinieron en el incidente minutos después de lo acontecido. Al arribar hallaron a la pequeña en la banquina sin signos vitales.

El padre y el acompañante fueron dados de alta al día siguiente. Mintras que la madre, de 25 años sufrió graves heridas; fracturas de fémur, cadera y un golpe en la cabeza. Luego del terrible accidente fue trasladada al Hospital Villa Regina, lugar donde le dieron la primera asistencia y la estabilizaron, y en las últimas horas fue derivada a la ciudad de Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios