PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Prepárate! Se vienen días de 42 grados en Neuquén

En lo que resta de la semana, la ola de calor se sentirá con fuerza en toda la región. Recomiendan resguardarse de estás altas temperaturas.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:22

Como estaba anunciado, en esta primera semana de enero, el calor es el protagonista, con altas temperaturas se sentirán con mucha fuerza. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió un informe dirigido a las Defensas Civiles de toda la provincia para advertir que ya comenzó un paulatino ascenso de la temperatura en toda la región. Este jueves 5 llegará un aire subtropical con viento desde el norte que ocasionará una ola de calor hasta el lunes de la próxima semana.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que para este miércoles 4 de enero el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados. El clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados.

A la noche, el clima rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios