ACTUALIDAD

Concejal neuquina banca a participante de Gran Hermano

“Los nenes con las nenas” dijo Alfa, y Nadia Márquez sentenció: “Somos millones los que pensamos así y nadie debería ofenderse”.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:23

La concejal neuquina y pastora de la Iglesia Evangélica, Nadia Márquez, salió públicamente en respaldo de uno de los participantes de Gran Hermano, programa de TV del que sin embargo aclaró que no sigue.

“Yo soy bien machito. Nací machito y voy a morir machito”, dijo Alfa -uno de los participantes- y agregó: “Los nenes con las nenas, y las nenas con los nenes. Punto. Soy de esa idea y nadie me la va a sacar”. Los dichos generaron opiniones diversas en cuanto a las sexualidades, la tolerancia y tantas otras cuestiones que no hacen falta mencionar, pues son sobradamente conocidas.

Márquez, quien llegó a su banca como candidata de la Democracia Cristiana y ahora se alejó de Jorge Sobisch para respaldar la candidatura a gobernador de Rolando Figueroa, usó sus redes sociales para expresar lo siguiente: “No sigo GH, pero respecto de la frase, nada polémica”. En tal sentido, agregó: “Somos millones los que pensamos así, y nadie debería ofenderse. Cada uno piensa distinto…”

Alfa (veterano con relación a sus competidores del reality) habló de su identificación sexual y a la concejal le pareció oportuno respaldar dicha postura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios