TENDENCIA EN REDES

Publicación de un neuquino genera indignación en Twitter

El usuario insultó al género femenino y dice ser "chorro". También habló de relaciones sexuales mantenidas con varias chicas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 23:39

Una usuaria de Twitter, que vive en Neuquén, compartió la publicación de una cuenta de Instagram; en la cual un joven se hace cargo de haber – supuestamente – cometido acciones indignantes. Todavía, no trascendió información oficial en relación al chico que, violentamente, denigró a las mujeres. Lo cierto es que el tweet comenzó a generar polémica y empezó a ser tendencia.

A través de la cuenta suuicideboy666, el usuario subió una historia en la cual expresa: “desde el Castro Rendón, vengo a dar la cara y no mi vieja”. Continúa diciendo que fue él quien tuvo relaciones sexuales con diferentes jóvenes, como así también dice que es “chorro”. Además, habla de extorsiones a una ex pareja. Su descargo termina con un insulto a las mujeres y agrega: “digan lo que hicieron ustedes”.

La realidad es que poco se sabe del usuario de Instagram, pero la captura de pantalla de sus historias, comienza a ser tendencia en la red social.

La deducción de muchas personas que opinan en relación al tema, es que – efectivamente – se trata de un chico de la capital neuquina. Ya que, varias dicen conocerlo y, también, porque el joven hace referencia al hospital Castro Rendón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias