Una usuaria de Twitter, que vive en Neuquén, compartió la publicación de una cuenta de Instagram; en la cual un joven se hace cargo de haber – supuestamente – cometido acciones indignantes. Todavía, no trascendió información oficial en relación al chico que, violentamente, denigró a las mujeres. Lo cierto es que el tweet comenzó a generar polémica y empezó a ser tendencia.
A través de la cuenta suuicideboy666, el usuario subió una historia en la cual expresa: “desde el Castro Rendón, vengo a dar la cara y no mi vieja”. Continúa diciendo que fue él quien tuvo relaciones sexuales con diferentes jóvenes, como así también dice que es “chorro”. Además, habla de extorsiones a una ex pareja. Su descargo termina con un insulto a las mujeres y agrega: “digan lo que hicieron ustedes”.
La realidad es que poco se sabe del usuario de Instagram, pero la captura de pantalla de sus historias, comienza a ser tendencia en la red social.
La deducción de muchas personas que opinan en relación al tema, es que – efectivamente – se trata de un chico de la capital neuquina. Ya que, varias dicen conocerlo y, también, porque el joven hace referencia al hospital Castro Rendón.