ELECCIONES 2023

Representantes de Massa convocan a redoblar el esfuerzo de cara al balotaje

El frente plural, que acompaña al candidato a presidente de UxP, destacó el compromiso de los neuquinos.
martes, 24 de octubre de 2023 · 17:24

El frente plural que se conformó en julio para acompañar la candidatura de Sergio Massa, liderado por la diputada Nacional Tanya Bertoldi y los diputados provinciales, Lucas Castelli, y María Fernanda Villone, celebraron la victoria del candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) y destacaron el compromiso de los neuquinos luego de su visita a nuestra provincia. 

"Nos comprometimos a duplicar los votos y se cumplió con creces en todo el territorio; la mesa de unidad que armamos, todo el trabajo realizado luego de las PASO y las más de 60 mil personas movilizadas en el acto que realizamos en Plottier, se vieron reflejadas en los resultados obtenidos luego de las elecciones del domingo. Vemos un crecimiento exponencial, el caudal de votos aumentó un 66% en toda la provincia", señaló Castelli.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con los dirigentes sindicales encabezados por Marcelo Rucci, los estatales Carlos Quintriqueo y Luis Querci, y el representante de UOCRA, Juan Carlos Levi. "Se desplegó una movilización sindical de la que no se tiene registro en la historia de nuestra provincia y por ello estamos sumamente agradecidos con cada uno de ellos, las y los trabajadores entendieron que lo que está en juego es el destino de nuestro país".

La diputada del MPN, María Fernanda Villone afirmó que "el trabajo en el terreno se ha fortalecido y seguiremos haciéndolo hasta el 19 de noviembre, con la fuerte convicción que Massa ganará la elecciones en la provincia. Un gran número de intendentes, intendentas, concejales, concejalas y referentes del Movimiento Popular Neuquino, han expresado de manera personal su respaldo a la candidatura de Sergio Massa para la presidencia. Estamos comprometidos con esta construcción y seguimos avanzando con mucha dedicación en este camino que nos convoca a todas y todos".

Por su parte, la diputada Nacional Tanya Bertoldi dijo que "hay comunicación permanente con Sergio, nuestra tarea hoy es la de redoblar el esfuerzo por eso estamos convocando a todo el arco político; hay que dejar a un lado las diferencias porque lo que está en juego es la patria y estamos seguros de que los resultados pueden mejorar aún más", agregó.

"Las y los neuquinos deben saber que Sergio Massa representa la mejor opción para impulsar no solo el desarrollo de nuestra provincia como productora de hidrocarburos, sino la Argentina productiva que necesitamos, apostando a las economías regionales para cuidar el empleo de las y los argentinos", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios