MANIFESTACIÓN

Nueva protesta de de Desarrollo Social: ahora es en Rincón Club de Campo

Tras el corte prolongado en Arroyito, ahora se colocaron en la entrada del barrio en reclamo por "irregularidades" en concursos.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 10:33

Una nueva manifestación por parte de autoconvocados de Desarrollo Social ocurre en la ciudad de Neuquén. En esta ocasión, se encuentran en la entrada del barrio Rincón Club de Campo. Reclaman por "irregularidades" en nombramientos y concursos.

Esta nueva medida de fuerza se suma al corte prolongado sobre la Ruta 22 a la altura de Arroyito, el cual provocó múltiples complicaciones con el tránsito. Este lunes, decidieron apostatarse en las inmediaciones del barrio donde vive el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, para tener un contacto con él.

Lorena Zárate, referente de los autoconvocados, le comentó al móvil de "La Primera Mañana" por AM550 que tenían pactada una reunión para este lunes, pero que se dilató debido a "condicionamientos" por parte del Ministerio: "El ministro tiene que enterarse de una buena vez: si a la reunión no estoy yo, no va nadie". 

"Estamos pidiendo que los concursos sean transparentes", agregó. Por el momento, la manifestación es sin corte de tránsito y además anticiparon que realizarán una asamblea una vez que se firme el listado del segundo concurso. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios