El gobernador electo Rolando Figueroa estuvo este miércoles en Villa La Angostura para apoyar a sus candidatos a intendente y vice Javier Murer y Tamara Martínez. En esta ocasión se inauguró un nuevo local de Comunidad en esa ciudad, con motivo de los comicios que se realizarán en simultáneo a las nacionales el 22 de octubre.
Figueroa aprovechó para reunirse con emprendedores y comerciantes de la región a quienes había visitado antes en su recorrido de campaña. En esa asamblea, aseguró que quieren consolidar su propuesta política “también en Villa La Angostura” y pidió “abrir mucho los brazos y convocar a todos los neuquinos y neuquinas que quieran aportar a la provincia lo mejor de sí”.
No obstante, Rolando Figueroa trascendió por otro hecho que los propios habitantes de Villa remarcaron, que fue la memoria del gobernador electo sobre los nombres de las personas con las que dialogó. En sus historias de Instagram, el contador público compartió un video en el que agradeció uno por uno a los asistentes de la reunión, nombrándolos a todos sin fallar.
Las risas entre los asistentes a la asamblea terminaron en una ovación para Rolando Figueroa cuando terminó de presentar a 25 personas por su nombre. Posteriormente, conversó acerca de sus planes para Villa La Angostura que incluyen planes de pavimentación de calles y refuerzos en los playones de Bomberos de aquella localidad.